SE ATIENDEN NECESIDADES URGENTES EN ESCUELAS: SE

    0

    La primera visita fue a la primaria “Escultor Sebastián”, luego la primaria “Teodoro Chavarín Méndez” y la primaria de nueva creación de la colonia Santa Catalina. En los tres planteles, citó a todos los integrantes del colectivo escolar y destacó que los planteles son el lugar donde los padres y las madres de familia saben que sus hijos e hijas están seguros y son los docentes quienes se ganan esa confianza.

    Rangel Lozano expresó en cada escuela que haciendo equipo con las sociedades de padres de familia se buscará resolver las necesidades, dando prioridad a las más urgentes y procurando beneficiar a todos los planteles.

    Durante esta gira de trabajo por diferentes escuelas, el Secretario de Educación estuvo acompañado por los dirigentes sindicales de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José de Jesús Villanueva Gutiérrez y José Adrián Orozco Neri, respectivamente, así como por los delegados del CEN del SNTE, Joel Hernández Peña y Alejandro Medina Ochoa, quienes en sus intervenciones reiteraron su disposición de trabajar en equipo a favor de las escuelas.

    También en visita a la Telesecundaria “J. Felipe Valle Medina”, de la comunidad de Los Reyes, en Armería y al jardín de niños “Susana Ortiz Silva del mismo lugar, tanto Rangel Lozano como los líderes sindicales destacaron la vocación educativa del gobernador Mario Anguiano Moreno, como se demuestra en la gestión y entrega de los nuevos edificios del Cetis 84 en Manzanillo y el propio de la telesecundaria de Los Reyes.