Revela Idalia que el caso de Silverio Cavazos aún sigue abierto

0
*foto de archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El caso del asesinato del exgobernador Silverio Cavazos Ceballos sigue abierto, señaló la viuda Idalia González Pimentel a través de su cuenta social de Facebook.

En su publicación, dio a conocer que, contrario a las declaraciones del procurador José Guadalupe Franco Escobar, el caso está lejos de concluir.

“¿Que creen? se acuerdan que el actual Procurador en nuestro Estado declaro (a escasos días de tomar posesión) que el asunto del homicidio de Silverio estaba terminando y archivado.  Ese día, me derrumbe por completo. Desde entonces y hasta ayer, pensé no había esperanza alguna”, publicó.

Después señaló que “sorpresivamente recibí antes del mediodía día del pasado 24 de agosto una notificación por parte del Juzgado Segundo de lo Penal. Momento en que pude intercambiar algunos comentarios con la licenciada encargada de notificar.  Y me dijo: Noooo licenciada, todavía le cuelga a este asunto para que termine. Precisamente tuve que buscar en 8 tomos de los que consta el expediente buscando una declaración de Usted, y no hay ninguna. No hay nada, nada de Usted”.

Agregó que nunca le permitieron declarar sobre el caso de su esposo, “por el contrario, me citaron para decirme: agarre a sus hijos y váyase de México porque la van a destrozar. Me bloquearon social, política, judicial, y laboral mente. Pero desde ayer puedo respirar desde la tarde con cierta tranquilidad de esperanza”.