Siguen Abandonados 4 Vehículos Frente a la Casa de Gobierno…Y le Tienen Miedo al Dueño

    0

    En carta enviada este diario, a través de nuestro coreo [email protected], los vecinos manifestaron que “es verdadaramente bochornoso que precisamente enfrente de Casa de Gobierno, donde vive el señor Gobernador Silverio Cavazos, se encuentren estas cuatro chatarras y nadie haga algo”.

    Colima Noticias acudió al lugar y constató que ciertamente los cuatro vehículos ofrecen un feo panorama frente a la casa del gobernador. Se trata de un vehículo Neón modelo 2000 color tinto, sin placas; un Nissan Sentra blanco modelo 1996, sin placas; un Ford Cougar café 1992, sin placas y otro Nissan Sentra 1997 gris, sin placas de circulación también.

    Las unidades, a decir de los vecinos, llevan mucho tiempo ahí y al parecer son de un señor que se dice es “influyente” de apellido Assam, que supuestamente vive en la calzada Galván No. 407.

    Por lo anterior, al consultar algunos de estos vecinos denunciantes, retaron a las autoridades de Tránsito Municipal y de la Dirección de Transportes, a ver si se animal a levantar los autos y llevarlos al corralón, pues están sobre la banqueta y esto constituye violación flagrante al reglamento de vialidad, para que demuestren que la ley es pareja para todos. Esta nota aparecerá hasta que los retiren o le apliquen una multa al dueño. ¿Qué la ley no es pareja en Colima, señores?.