Restauranteros locales se declaran listos para festejos de fin de año

0
Foto de Internet

*No queremos regresar al semáforo rojo de Covid-19 *Antepondrán las medidas sanitarias

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Empresarios restauranteros de Colima se declararon listos para las festividades de fin de año, para lo cual el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Felipe de Jesús Santana Linares, aseguró que los agremiados a esta cámara antepondrán las medidas sanitarias, ya que la salud es lo más importante.

“Estamos preparados y estamos preparados en el tema de sanidad que es lo más importante, eso es lo que nos preocupa más, la satisfacción de salud que puedan llegar a tener quienes nos visitan”, refirió.

Santana Linares mencionó que se está revisando el tema del semáforo epidemiológico.

Dijo que los restauranteros colimenses se encuentran preocupados “ya que, obviamente, no quisiéramos llegar a ese punto (de regresar a semáforo rojo), ya que los restauranteros estamos haciendo nuestra parte y espero que la sociedad también la esté haciendo”.

El líder de los restauranteros Informó que en el tema económico han sido días movidos para el sector.

“Han sido días en que la gente está apoyando a los restaurantes y estamos muy agradecidos, por lo cual nosotros estamos redoblando esfuerzos para que todas las medidas sanitarias se sigan cumpliendo”.

Afirmó que se tiene una muy buena expectativa para este cierre de año en el tema económico.

“Pero a la vez nos preocupa que la gente, al andar en la calle o nos llegue a visitar  también se esté cuidando, por lo que redoblamos esfuerzos para que no dejemos de cuidarnos y no dejemos que el tema de salud en algún momento sea catastrófico”, concluyó Santana Linares.