RESPALDAN LAS SECCIONES 6 Y 39 DEL SNTE NOMBRAMIENTOS EN LA SE

    0

    En su intervención, Villanueva Gutiérrez señaló que “es un acierto de nuestro amigo el gobernador Mario Anguiano el nombramiento de José Guillermo Rangel Lozano en la Secretaría de Educación; una responsabilidad enorme de llevar el destino educativo del Estado de Colima en manos de un gran amigo y un gran ser humano”, apuntó.

    Agregó que han constatado que en los primeros días de su trabajo se muestra el entusiasmo, el dinamismo y sobre todo el interés de coadyuvar con el plan de trabajo del gobernador en el ramo educativo y que las Secciones 6 y 39 estaremos para apoyar las acciones que beneficien al alumnado colimense, colaborando junto con los padres de familia para que nuestro estado siga siendo un referente educativo, señaló.

    Por su parte, Orozco Neri dijo también que “ambas secciones respaldan los cambios y las iniciativas que tengan que ver con la mejora educativa; sabemos que en los Centros de Desarrollo Educativo, en las escuelas, en las direcciones, están los mejores hombres y mujeres que realizan la noble labor de promover la excelencia educativa”.

    Felicitó a todos los directores que han sido nombrados y reconoció el trabajo realizado por los anteriores funcionarios. Reiteró su respaldo al secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, “quien siempre se ha preocupado por la excelencia en la educación y sabemos que desarrollará plenamente el programa del Gobierno del Estado para que los estudiantes tengan lo mejor en sus escuelas”.

    Así se expresaron ambos dirigentes durante la ceremonia cívica en la que igualmente ponderaron la gran labor de los docentes de Educación Especial.