SE AMPLÍA PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE CONCURSOS PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

    0

    Mencionó que precisamente muchas personas con motivo del período vacacional de Semana Santa y Pascua, no tuvieron la oportunidad de alcanzar a terminar el material con el que participarían, de ahí que, se acordó extender las fechas a fin de que nadie se quede sin posibilidad de inscribirse y participar.

    Las nuevas fechas para poder presentar sus propuestas son las siguientes: 9 de mayor para el concurso de gastronomía (Así Sabe Colima) en el que los alimentos deberán ser considerados como representativos del municipio; 17 de mayo, el de fotografía (Así Luce Colima) con cuatro categorías: paisajismo, gente, tradición y costumbres; 31 de mayo, el de cortometraje (Así te Veo Colima) en el que deberá contener una propuesta que fortalezca la identidad cultural y que respete los valores de los habitantes; y el 21 de junio para el concurso de música y letra inédita (Así Suena Colima), la cual será considerada como símbolo del municipio.

    Federico Rangel Lozano, refirió que estas cuatro convocatorias forman parte de las políticas que se han propuesto a través del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, con el propósito de que los colimenses sientan que forman son parte de un territorio que tiene un pasado, un presente y futuro.

    Además, con este ejercicio se determinarán los elementos básicos, para que en una segunda etapa se bosqueje lo que se denominará Marca de la Ciudad de Colima, y para lo cual también se lanzará una convocatoria dirigida a diseñadores y público en general, añadió.

    Por último, recordó que las inscripciones son en el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”, en Nicolás Bravo s/n zona centro, donde se llenará un formato. Para mayores informes en los teléfonos 312 31 23898 y 312 31 28873.