RESPALDAN CANDIDATOS DEL PRI COMPROMISOS DE EPN EN EL ESTADO

    0

    En rueda de prensa, realizada este martes, las candidatas al Senado de la República, Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora, así como el candidato a diputado federal por el I distrito, Miguel Ángel Aguayo López respaldaron y asumieron los nueve compromisos que signó Peña Nieto durante su visita a la entidad en beneficio de todos los colimenses.

    Entres estos compromisos están: Ampliar a seis carriles la autopista Colima -Guadalajara, en el tramo Colima-Tonila y en el tramo Manzanillo-Colima; construir el Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, el Parque Metropolitano de Tecomán y el túnel ferroviario para cambio de ruta en Manzanillo.

    Otros compromisos de EPN en la entidad son construir la carretera Pez Vela-Jalipa y realizar obras en Armería, Minatitlán, Tecomán, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán, así como el compromiso adicional, la construcción de un Hospital en Armería.

    En su intervención, la candidata al Senado, Mely Romero Celis recalcó que los compromisos de EPN responden a todas las demandas de la ciudadanía y contribuirán al desarrollo de México.

    “Nos corresponderá a los legisladores federales, presidentes municipales y al Congreso del Estado, la fracción priista, en equipo con el gobernador, definir los mejores proyectos y sustentarlos debidamente en función de los diagnósticos y de los planteamientos de la población”, subrayó.

    Sobre este tema, la candidata al Senado, Itzel Ríos de la Mora dijo que los candidatos priistas que aspiran a distintos cargos de elección popular tienen el mismo objetivo, que es lograr que los mexicanos tengan mejor calidad de vida.

    “Refrendamos ante ustedes el liderazgo de un proyecto que intenta rescatar el rumbo con responsabilidad para el país; un proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto”, indicó Miguel Aguayo en el Comité Directivo Estatal del PRI, quien agregó que los candidatos federales realizarán las gestiones legislativas para que se cumplan estos compromisos, los cuales contribuirán al desarrollo de Colima.

    También estos compromisos fueron ratificados por los candidatos locales del PRI.

    Al respecto, el CDE del PRI, Martín Flores Castañeda señaló que los compromisos asumidos por Enrique Peña Nieto serán una realidad y habrán de beneficiar a todos los habitantes de nuestro estado.

    Finalmente, el delegado del CEN del PRI, Pablo Moreno Cota reconoció el gran trabajo que se ha realizado en el estado de Colima durante esta campaña, lo que demuestra la unidad del PRI.

    “Estas obras de infraestructura, que las están planteando y proyectando, vendrán a armonizar el desarrollo de Colima, no solamente al interior del estado, sino con respecto al desarrollo nacional, ya que las obras son de gran magnitud.”, concluyó el delegado.

    A esta rueda de prensa también asistieron el diputado federal y coordinador estatal de la campaña de EPN, Carlos Cruz Mendoza; la secretaria general del CDE del PRI, Ignacia Molina Villarreal y el coordinador de campaña del I distrito, Ignacio Peralta Sánchez.