Respalda Gobierno del Estado Quinta Edición en Colima del Norceca de Voleibol de Playa

0

*Regresa el Circuito Continental a playas colimenses después de dos años de ausencia. *Este circuito consta de 14 etapas en varios países de Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El municipio de Manzanillo, volverá a vivir la fiesta del Circuito Norceca de Voleibol de Playa del 30 de mayo al 1 de junio, al ser sede de la cuarta etapa, en la edición 2014 que comenzó el mes pasado en Islas Caymán y continuó este mes en Guatemala con dos fechas, en la capital y este fin de semana en Antigua, en el mismo país.

En nuestro Estado es el tercer país que se realizar y la quinta ocasión en que se organice en la costa colimense este Circuito Norceca de Voleibol Playa por parte del Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno, a través de la Instituto Colimense del Deporte contando con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo y el comité ejecutivo Norceca.

Este circuito consta de 14 etapas en varios países de Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Colima como sede de eventos Norceca ha sido una de las mejores y se espera continué en ese tenor con esta vuelta del Circuito de Playa, a donde asiste de lo mejor del Confederación Norte, Centro y del Caribe en esta disciplina.

El primer torneo Norceca de playa que se realizó en Manzanillo fue en el año 2008 y de ahí hasta el 2011, se desarrolló de forma consecutiva gozando el público grandes encuentros y hasta la coronación del colimense Aldo Albino Miramontes junto con el nayarita Juan Virgen en una de las últimas ediciones.

Ahora con un nuevo escenario y organización, el Circuito Norceca de Voleibol de Playa está de vuelta en las arenas de la costa colimense, anunciándose que las acciones se realizarán los días 30 y 31 de este mes de mayo, así como el 1 de junio en el estadio que se instalará en playa azul a un costado del Hotel City Express en el costero boulevard Miguel de la Madrid Hurtado.

CN/had