Pablo Amador y Yanira Ruiz se llevan la Tercera Carrera Pedestre del Sindicato de Colima

0

*Participaron 90 trabajadores sindicalizados, de base y de confianza. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la participación de 90 trabajadores, la mañana de este domingo se llevó a cabo la Tercera Carrera Pedestre, organizada por el Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Colima, en el marco de su 41 Aniversario.

Con salida y meta en la Piedra Lisa, los participantes recorrieron varios kilómetros por la Calzada Pedro A. Galván y por la Avenida San Fernando, en donde en cada categoría los trabajadores sindicalizados, de base y de confianza demostraron su ímpetu por obtener el triunfo.

En este sentido, Pablo Ezequiel Amador y Yanira Ruiz Paz, fueron los ganadores del primer lugar de la categoría libre.

Con tiempo de 21 minutos y 48 segundos, Pablo Ezequiel Amador, del Departamento de Limpia, también se alzó con el primer lugar general; siendo en el segundo lugar para Carlos Ceballos Quiroz, de Alumbrado y en tercero a José Alberto Anguiano, de Parques y Jardines.

En la rama femenil, Yanira Ruiz Paz, del Departamento de Planeación, obtuvo el primer lugar, con un tiempo de 28 minutos y 34 segundos; quedando en segundo lugar Martha Esmeralda Reyes, del Sindicato y el tercero para Gloria López Carbajal, de Cultura.

Para la rama femenil master, Ana María Álvarez, de Ecología, obtuvo el primer lugar, destacando que este es su segundo año que obtiene este lugar. Para el segundo y tercer lugar quedaron Silvia Munguía y Norma Moreno, ambas del departamento de Parques y Jardines.

Juan “Coma” Ceballos, del Departamento de Alumbrado, llegó en primer lugar en la rama varonil, seguido por Ramón Anguiano, de Tránsito y Héctor Alejandro “Güiri Güiri” Paredes, de Deportes.

En la categoría de submaster varonil, obtuvo el primer lugar Alberto Paredes, de Cultura, siendo el segundo y tercer lugar José Cruz Rosas, de Limpia y Sanidad y Miguel María Anguiano, de Compras.

En submaster femenil, Guillermina González, de Protección Civil, fue la ganadora; en segundo lugar cruzó la meta Janeth Sánchez Romero y el tercero Judith Ramírez Meza, de Inspección y Licencias.

En lo referente a veteranos, la ganadora absoluta fue María Cecilia Topete, de Abasto y Comercialización; en la rama varonil, Guillermo Barreto, de Parques, quien obtuvo la primera posición, superando a Alejandro Espinosa, de Limpia, que entró en segundo lugar y a Abel Enciso Benítez, de Deportes, que llegó tercero.

Finalmente, la premiación en efectivo y medallas estuvo a cargo del dirigente sindical Héctor Arturo León Alam.

CN/deportes