Regresa Crispín Gutiérrez a su diputación; Anel Bueno no se recuperó

0

*El estado de salud de Bueno Sánchez se mantiene en secreto

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Crispín Gutiérrez Moreno regresará a su curul en el congreso del estado luego que su suplente Anel Bueno no pudo recuperarse de una situación médica.

El estado de salud de Bueno Sánchez se mantiene en secreto luego de cuestionar al coordinador de la bancada del PRI, Martín Flores Castañeda, quien alegó que “es un situación personal” y auguró que volvería este martes 13 de mayo luego de más de un mes ausente.

Desde el 31 de enero del 2013, Gutiérrez Moreno, solicitó licencia para separarse del cargo para atender su empresa productora de hortalizas.

Bueno Sánchez desde entonces se encargó de la presidencia de la comisión de Responsabilidades, misma que mantiene un rezago legislativo de varios expedientes y propuestas de sanción contra varios exfuncionarios públicos, entre ellos los de Villa de Álvarez.

Las audiencias con los implicados tuvieron que realizarse sin ella pero con la conducción del priista Martín Flores Castañeda.

El regreso de Gutiérrez Moreno se hará efectivo desde hoy, y sólo tendrá que hacer la notificación a la Oficialía Mayor.