Rescatan de morir ahogados a 2 menores y un adulto en playa de Miramar

0

*No requirieron atención médica o ser trasladados a un nosocomio

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Dos menores de edad y un adulto fueron rescatados de morir ahogados en playa de Miramar, este sábado por la tarde.

El primer hecho se presentó en la zona de Los Arcos, cuando Luz Aidee de 17 años de edad y originaria de Guadalajara, Jalisco; disfrutaba del agua y una corriente de retorno ocasiono que no pudiera salir, teniendo que intervenir los guardavidas que lograron ponerla a salvo.

El siguiente hecho se registró en el tramo de Las Chozas, donde María de 50 años de edad y originaria de Guadalajara, Jalisco; fue arrastrada por una fuerte corriente que le impedía salir del agua, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de los guardavidas para ponerla a salvo en tierra.

Por último se logró salvar frente al hotel Playa de Oro a Nicolás de 17 años de edad y originario de Michoacán, mismo que pidió la intervención de los guardavidas cuando se vio envuelto en una corriente de retorno.

Cabe destacar que ninguna de las víctimas ocupo atención médica o ser trasladado a un nosocomio de la ciudad para valorar su estado de salud.