RESALTAN INVERSIÓN HISTÓRICA DE OBRA PÚBLICA EN CUAUHTÉMOC

    0

     

    En su segundo informe de labores, el alcalde señaló que este recurso económico ha servido para mejorar la infraestructura municipal como calles, luminarias, panteón municipal, agua potable y drenaje además de instalaciones deportivas.

    Reconoció la importancia de mantener la confianza de los ciudadanos en su gobierno, para un superior desarrollo económico-social que incidan en las transformaciones necesarias para que Cuauhtémoc alcance el ritmo de desarrollo que exige el momento a fin de ofrecer una vida digna para todos los cuauhtemenses.

    Añadió que durante este segundo año de gobierno los resultados se alcanzaron con puntualidad y con un ejercicio del presupuesto responsable en donde lograron abatir 33% la deuda del ayuntamiento por lo que presumió finanzas sanas como lo había prometido en campaña.

    Por su parte, el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó en el presidente a un excelente alcalde, que gobierna respetando la ley, dando respuesta a los problemas que aquejan a la población y dando impulso a las inversiones que generen más y mejores empleos.

    El gobernador informó que en trabajo conjunto con el municipio de Cuauhtémoc, en materia de desarrollo rural, se impulsaron casi 400 proyectos productivos en beneficio de 2 mil productores, destinando una inversión superior a los 14 millones de pesos.