Reportan persecución y localización de un vehículo robado

0

* Podrían ser los sujetos encapuchados que asaltaron la gasolinera ubicada a la salida de Coquimatlán

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La noche de este sábado sobre la autopista rumbo a Manzanillo después de una persecución policiaca fue abandonado un vehículo que había sido robado con lujo de violencia en Coquinatlán.

Fuentes consultadas informaron que el vehículo en mención es Dodge, tipo panel, color gris, placas de circulación del estado, el cual fue despojado a su dueño en una de las principales calles de la cabecera municipal de Coquimatlán, por cinco sujetos.

Alrededor de las 8:30 de la noche los ladrones amenazaron al propietario para despojarlo del vehículo en el cual se dieron a la fuga rumbo a esta ciudad, sin embargo luego de una persecución abandonaron la unidad junto a la cervecería Corona en Loma de Fátima.

Después de abandonar el auto, los ladrones huyeron a pie por los matorrales y no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas; agentes ministeriales se hicieron cargo del vehículo para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, fuentes fidedignas confirmaron que en dicha camioneta sujetos armados y encapuchados asaltaron la gasolinera ubicada a la salida de Coquimatlán, amenazaron a los despachadores para robar 12 mil pesos en efectivo, huyeron a esta ciudad y la abandonaron sobre la autopista para después darse a la fuga.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.