En veremos

0

David Medrano

El compromiso de Daniel Guzmán como técnico de Xolos fue solamente por nueve partidos y si calificaba el contrato se renovaba automáticamente. Al no entrar a Liguilla la continuidad del estratega está en duda y será después del compromiso ante León cuando los dirigentes tomen la decisión. Con el ‘Travieso’ los fronterizos experimentaron mejoría, sin embargo, perdieron seis puntos en los últimos minutos de los juegos ante Monterrey, Chivas y Atlas, por ello a una fecha del final están eliminados.

 

Buen fin

La directiva del Puebla de nueva cuenta baja los precios y ahora para el duelo ante Santos, todos los boletos de cualquier localidad tendrán un precio de 60 pesos. Hay que recordar que contra Leones Negros las entradas fueron de a 50 pesos. Los camoteros hace nueve fechas que no ganan y están urgidos de una victoria para tener posibilidades de no terminar en el último lugar del porcentaje.

 

Negociación

Dos temas tendrá que tratar Heriberto Morales en su gira por Sudamérica. Primero en Brasil tiene que ver el caso de Maikon Leite cuyo préstamo vence en diciembre y los Zorros tienen que decidir si hacen buena o no la opción de compra que tienen, la cual ronda los tres millones de dólares. El segundo tema es la renovación de Rodrigo Millar que termina contrato y cuyo promotor quiere uno nuevo por cuatro años, situación en la cual no están de acuerdo los atlistas ya que pretenden que sea por menos tiempo.