Reportan fuerte tiroteo al sur de la ciudad de Tecomán; ‘más de 100 disparos’, según testigos

0

*Fue localizado un automóvil Nissan, Versa con impactos de arma de fuego

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Un impresionante tiroteo, según vecinos, se registró la noche de este martes al sur de la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento se reporta que el hecho se trató de un enfrentamiento entre grupos de personas armadas, esto según información extraoficial.

Informes preliminares señalan que alrededor de las 9:45 de la noche de este día, una fuerte balacera se registró en la colonia Las Palmas, cerca de la Unidad Deportiva Sur, en la avenida Paseo de las Palmas.

En este lugar, hasta el momento no especificado por informes de las autoridades, se registró una primera serie de detonaciones. Segundos después, otra serie de disparos se percibió dentro de esta misma colonia.

Testigos y ciudadanos reportaron que se pudieron haber registrado más de un centenar de detonaciones de arma de fuego.

Datos preliminares señalan que el hecho se habría registrado por un enfrentamiento entre dos grupos de personas a bordo de vehículos no identificados. En las inmediaciones de la Unidad Deportiva Sur fue localizado un automóvil subcompacto Nissan Versa con impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna información sobre este hecho. Se recomienda a vecinos de la zona tomar precauciones al momento de salir a la calle.