Reportan accidente de sujetos en una motocicleta robada

0
Foto de archivo

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este sábado se reportó un fuerte accidente sobre el boulevard Carlos de la Madrid Bejar cerca del “crucero de la muerte” al sur de esta ciudad, en donde una pareja de individuos derrapó a bordo de una motocicleta que habían robado.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 6 de la tarde se reportó que un hombre y una mujer habían robado con lujo de violencia una motocicleta en la colonia La Albarrada de esta capital, por lo cual de inmediato se activó el operativo policiaco.

Posteriormente a través de la central de emergencias se informó que los sujetos a bordo de la motocicleta fueron ubicados cuando regresaban de la población de Tepames, de inmediato a la entrada de la ciudad por la parte sur, las corporaciones instalaron un reten para esperar a los sujetos.

Los individuos intentaron burlar la vigilancia policiaco y en un descuido derraparon,  el conductor de la motocicleta resultó lesionado, fue llevado al Hospital Universitaria y la mujer fue detenida en el lugar.