Reportan 2 heridos en volcadura por la carretera libre Manzanillo-Armería

0

*Alrededor de las 13:00 horas el conductor de la unidad un Nissan Tsuru color vino de modelo atrasado, perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos personas del sexo masculino resultaron heridos, tras volcarse el vehículo en el que viajaban por la carretera libre Manzanillo-Armería.

Según reportes extraoficiales, alrededor de las 13:00 horas el conductor de la unidad un Nissan Tsuru color vino de modelo atrasado y placas del Estado, perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica, dejando a sus tripulantes con graves lesiones en varias partes de su cuerpo.

Al km. 13.5 de la carretera libre por la gasolinera de la zona, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil Manzanillo y Cruz Roja, para hacer el traslado de los lesionados, debido a que uno de ellos presentaba golpes que requerían su hospitalización a la brevedad.

De igual forma, personal de la Guardia Nacional a cargo de la vigilancia de las carreteras del estado, comenzó con las investigaciones de ley, para deslindar responsabilidades y determinar las causas del accidente.