Reporta PC encharcamientos, vehículos varados y caída de ramas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras la intensa lluvia registrada la madrugada de este miércoles 18 de junio en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala y parte de Cuauhtémoc, la Unidad Estatal de Protección Civil reportó encharcamientos en zonas como el tercer anillo Periférico a la altura de la plaza Zentralia, donde personal de esta corporación prestó ayuda a conductores de vehículos que se quedaron varados en esta vialidad.

Así mismo, en la lateral que conduce a la zona de Altozano se registraron también vehículos averiados e importantes encharcamientos, al igual que en la avenida Camino Real.

Otra de las vialidades que registró exceso de agua fue la que conduce a Lo de Villa, y en esta misma zona de la ciudad de Colima se reportó la caída de ramas y así como el desplome de un árbol ubicado en el camellón de la Central de Autobuses Suburbana (Los Rojos).

Finalmente, elementos de PC reportaron el aumento del nivel del agua que provocó el cierre del vado que se ubica en la calle Los Regalado, a la altura del barrio El Zalatón, donde no se reportaron incidentes.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz exhortó a la población a mantenerse alerta sobre las condiciones climatológicas que prevalecen en la entidad, así como a tomar las medidas preventivas recomendadas por esta dependencia.