Reparten multas por riña en el Super Bowl

0

*Rob Gronkowski y Michael Hoomanawanui pagarán ocho mil 628 dólares cada uno. *Bruce Irvin, de Seattle, recibió la mayor sanción y tendrá que pagar 10 mil dólares.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La NFL multó con 10 mil dólares al linebacker de los Halcones Marinos de Seattle, Bruce Irvin, por su participación en una riña a 18 segundos de concluir el Super Bowl. Otros tres jugadores recibieron multas menores.

El defensivo de Seattle, Michael Bennett, y los alas cerradas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski y Michael Hoomanawanui, tendrán que pagar ocho mil 628 dólares cada uno. Hoomanawanui fue multado por rudeza innecesaria, mientras los demás por golpear a un oponente.

Los empujones comenzaron luego de que el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, se arrodilló con el balón, en la jugada posterior al pase interceptado por el esquinero Malcolm Butler, a 20 segundos del final. Los Patriotas se coronaron al imponerse por 28-24.

Irvin fue expulsado y después se disculpó por sus acciones.

La NFL comentó previamente que el receptor de Seattle, Doug Baldwin, fue multado con 11 mil 025 dólares por conducta antideportiva tras un festejo inapropiado a su recepción de touchdown de tres yardas, que dio a los Halcones Marinos la ventaja por 24-14.

Patriotas quiere extender contrato a Darrelle Revis

Jonathan Kraft, presidente de los Patriotas de Nueva Inglaterra, confirmó que tiene previsto reunirse con los representantes del esquinero Darrelle Revis para discutir una potencial extensión de contrato, a largo plazo, en las próximas semanas.

La elaboración de un acuerdo a largo término favorecería más a los actuales campeones de la NFL, en lugar de que se decanten por la opción de 20 millones de dólares para retenerlo sólo en la campaña de 2015.

“Creo que estamos a punto de trabajar en la temporada baja. Él está bajo contrato para el próximo año. Pondremos manos a la obra para tratar de que esto (una extensión) suceda y esperamos que ambas partes quieran el acuerdo y seamos capaces de aterrizarlo. Él ha sido todo y más desde que llegó aquí”, precisó.

El presidente de los Patriotas reconoció que conservar al jugador de ocho temporadas de experiencia es algo “medular” en sus planes inmediatos debido a los méritos que ha cosechado.

“Es un gran tipo y trabaja duro. No hay un ego exagerado de su parte y es un gran compañero”.

Con información de Agencias