Remozarán el ingreso a Tecomán; anuncia alcalde

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, informó que ya iniciaron los trabajos de remozamiento en el acceso a Tecomán, con lo que se pretende continuar con una buena imagen urbana para recibir a los visitantes.

“Con las lluvias, la yerba crece más y hay que estar pendientes de que Tecomán tenga una buena vista, pero más allá de eso, hay que empezar por la casa en cuestión de salud y la limpieza, cuenta mucho para eso”.

García Negrete subrayó que en cada evento exhorta a los presentes a mantener limpias sus casa, sus calles, centros de trabajo, escuelas y en general los lugares en donde permanecen, “no es solamente por imagen, tenemos una dura tarea en no permitir que proliferen enfermedades como el dengue, zika o chikungunya, y los lugares no aseados son perfectos para la reproducción del mosquito que las transmite”.

En ese tenor, dijo, “estamos dando limpieza a la entrada, viniendo de Manzanillo a Tecomán, vemos que hay maleza, huisache, hay todo tipo de maleza cerca del muro de contención en medio del camellón”.

Mencionó que también se realizó el mantenimiento en la escultura de La Iguana y, previendo accidentes, se está quitando la grava suelta así como la tierra de las orillas de los camellones, “vamos a continuar con más personal para darle una mejor visión y también para que la gente, ahora para las fiestas, se lleve un buen sabor de boca, que vean que Tecomán es limpio”.