Nombra rector a Fernando Sánchez como coordinador general de Extensión

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente de la Universidad de Colima en su artículo 27, fracciones II, IV y VII, el rector José Eduardo Hernández Nava nombró a Fernando Sánchez Cárdenas, coordinador general de Extensión.

El nombramiento tuvo lugar durante una reunión que el rector sostuvo con sus colaboradores más cercanos en la sala de protocolo de Rectoría, en la cual les pidió seguir unidos, fieles y leales a la institución, tanto en los meses que restan de su primer periodo rectoral como en el segundo, que iniciará el próximo mes de febrero de 2017.

Agregó que “toda nuestra atención debemos enfocarla hacia el cumplimiento de las metas del Plan Institucional de Desarrollo”. Además, invitó a los presentes a fomentar la unidad entre todos los colaboradores “para que prevalezca el respeto y la buena atención a nuestros subordinados”.

Por último, dijo que si la institución ha salido de sus momentos difíciles es por la unidad interna, por el trabajo en equipo, “por lo que les reitero la importancia de continuar fortaleciéndonos, de seguir trabajando en beneficio de la razón de ser de nuestra institución: los estudiantes, así como de encontrar el modo para avanzar más rápido y más fuerte en el cumplimiento de metas que nos fijamos en el Plan de Desarrollo de la Institución”.

En su turno, Fernando Sánchez, quien fungía como titular en la Secretaría Privada de rectoría, agradeció la confianza del líder de los universitarios para desempeñar por poco más tres años y medio el cargo de secretario privado y el aprendizaje adquirido durante este tiempo en que la institución, dijo, ha vivido momentos importantes “en los que el rector ha sabido llevar las situaciones de manera armónica y unida; cuente con mi lealtad y compromiso para atender lo que nos ha solicitado”.

Por último, los presentes dirigieron unas palabras de apoyo y agradecimiento al rector de la U de C, además de sumarse todos a su petición de seguir fieles, leales y unidos a la institución, y seguir trabajando de forma conjunta.

Cabe señalar que la secretaria particular de rectoría, Margarita de la Salud González Velasco, desempeñará además las funciones de la Secretaría Privada.