Relevante los compromisos de Mely, Virgilio y Locho con el sector salud: Dolores González

0

*Se espera que el próximo lunes este diálogo se dé con Indira Vizcaíno Silva de Morena, quien anteriormente no acudió derivado a su agenda de trabajo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La secretaria general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza, calificó de relevante el diálogo sostenido y compromisos hechos por los candidatos a la gubernatura del estado para con el sector salud de Colima.

Mencionó que existe el compromiso de los aspirantes a que la situación laboral y de la propia dependencia cambie para bien.

Recientemente la sección 30 del SNTSA organizó un foro con los candidatos Mely Romero Celis, de Va Por Colima; Leoncio Alfonso Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano y Virgilio Mendoza Amezcua, del Partido Verde al que asistieron trabajadores de la salud.

En este coincidieron que en la Secretaría se tienen que modificar o erradicar muchas cuestiones y de reconocer la valía de sus trabajadores

“Ellos están en la mejor disposición de dar un giro de 180 grados para darle toda la atención a la Secretaría de Salud”.

Consideró que se tiene comunión con los candidatos y candidata, en el sentido de que ya la Secretaría de Salud debe de tener una conducción propia, un desahogo de presupuestos adecuados para que no existan problemas de desabasto, para que los equipos y mobiliarios, los edificios puedan ser rehabilitados y que no se tengan tantos problemas como actualmente sucede.

González Meza dijo que se espera que el próximo lunes este diálogo se dé con Indira Vizcaíno Silva de Morena, quien anteriormente no acudió derivado a su agenda de trabajo.