REGRESÓ A COLIMA FERNANDO “WARY” BELTRÁN

    0

    Esta función se desarrollará el sábado 01 de octubre a las 18:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, con precios accesibles 100 pesos entrada general y 200 pesos sillas junto al ring. 

    Las y los boxeadoras /(es) amateur del Estado solo pagarán 50 pesos.

    “Wary”, destacó que este espectáculo será todo un suceso en nuestro Estado, “Será un buen espectáculo, pues donde me presentó doy buen espectáculo. Me siento como en mi casa, por eso toda la afición que vaya saldrá satisfecho con esta pelea”.

    Con respecto a la función de Boxeo Amateur que se realizó en el mes de agosto por parte de la Secretaria de la Juventud en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte comentó que todo había salido perfectamente bien, “salió como esperamos, por eso este también saldrá bien ahora que estaré peleando yo; que bueno que haremos una pelea aquí; esperemos no sea la primera y última, y que mucha  gente asista”.

    Asimismo Fernando Beltrán Jr. agregó que su objetivo en este año es primeramente salir de este compromiso, “seguir entrenando para un título mundial, ya sea por el Consejo o por la OMB –Organización Mundial de Boxeo-“, señaló.

    Por último, el pugilista destacado mencionó que nuestro Estado es maravilloso “me siento muy contento de regresar de nuevo, la gente de Colima es muy entregada y amable, además gusta mucho del deporte, y eso es muy bueno; por eso espero no defraudarla y brindarles una muy buenas pelea. Que la gente se vaya contenta y no se arrepienta de asistir”.