NUEVA DIRECTIVA DE LIGA LIBRE DE FUTBOL DEL RECUERDO

    0

    Dicho acto, tuvo lugar en el patio central de la presidencia municipal, donde el alcalde al dirigir un mensaje, refrendó su compromiso con el deporte, así como el dotarlo de una mejor infraestructura en beneficio de las familias colimenses.

    Estamos convencidos que una sociedad que hace deporte es una sociedad sana y libre de vicios, y es por eso que el deporte es y seguirá siendo una de las prioridades de mi administración, aseguró.

    Por último, el alcalde hizo un reconocimiento a Marcelo González Vázquez, primer presidente de la liga, mientras que también exhortó a todos los integrantes a seguir aportando su experiencia para impulsar a las nuevas generaciones.

    Es de señalar que durante la ceremonia, el presidente municipal entregó reconocimientos por su trayectoria deportiva, compromiso y participación en el desarrollo del futbol colimense a: Jorge Anaya Villanueva (categoría master), Juan Ramón López Valdez (categoría supermaster), Fausto Fernando Cisneros González (categoría oro) y a Jorge González Bueno (categoría golden)

    Cabe destacar que la mesa directiva para el período 2011-2012 estará presidida por Fernando Martínez Pacheco, como vicepresidente Felipe García Salazar, como secretario Gilberto Rivera Díaz y como Tesorero Arturo Córdova Rodríguez.

    En la comisión de Honor y Justicia funge como presidente Juan Miguel Barajas García y como vocales Jesús Alfaro Orozco y Fidencio Puga Cárdenas.