Regresa “El Piojo” al nido

0

*Durante su presentación con el América, el técnico afirma que se están preparando para que el siguiente torneo sea el de las Águilas. Descarta que traerán a un jugador “rimbombante”.

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Miguel Herrera regresó al Nido y tiene claro que deberán de superar a Chivas en cuanto a títulos se refiere. Afirma que se están preparando para que el siguiente torneo sea el de las Águilas.

“Nos han empatado nada más. La obligación es volverlos a superar, estamos en ese camino, en ese armado. Empezamos desde cero. Con la idea de volver a sumar los títulos que vuelvan a tomar al equipo como el más importante y con más títulos en el futbol mexicanos. Nosotros estamos preparándonos para que el siguiente torneo sea del América”, mencionó en su presentación.

El “Piojo” descartó que traigan a un “fichaje bomba”, pero sí a la gente idónea.

 “No vamos a traer a un jugador rimbombante, vamos a traer a la gente idónea. Hay una gran disposición del equipo para apuntalarlo. No me gusta hacer locuras”, señaló.

Herrera espera que su estancia en el Nido sea por muchos años. “Tres años es el contrato, esperamos que sea por 10 más”, dijo.

El “Piojo” Herrera recordó que se fue del América para estar en la Selección Mexicana y vuelve porque se lo prometió a la directiva.

“La verdad estar en este equipo es muy importante y cuando te vas, como me fui yo, da gusto regresar. Me fui con éxitos, con logros, para apoyar a la selección. Abrimos las puertas, que nunca dejamos cerradas. Estamos otra vez aquí”, recordó.

Con información de AGENCIAS