Reglas del sexo que no debes ignorar

0

COLIMANOTICIAS

México.- Tener relaciones es algo que se hace por instinto, así que por años nos hemos dejado llevar por las reglas implícitas del sexo… pero de vez en cuando es necesario recordarlas, luego hay un par de personas que no las toman muy en serio.

  1. La higiene antes que nada: Está bien que nos guste el sexo sucio, pero con sucio nos referimos a algo ‘kinky’ no a bacterias, fluidos y células muertas. Si un hombre (o una mujer) quiere sexo oral, al menos debe tener la consideración anticipada de haberse bañado. ¿Cómo se puede dar sexo oral si hay mal olor?
  2. Nada de mentiras: “Soy virgen”, “No es necesario el condón”, “Estoy limpio”… nada de mentiras en la cama; con la salud y con el embarazo no se juega. Y esto es obvio, ¿no? Tener una relación sexual conlleva muchos riesgos, así que, por más placentero que sea, no puede llevarse a cabo a lo tonto.
  3. Advertir antes de terminar: Cuando una mujer está dando sexo oral, tiene que prepararse para la eyaculación. Si el hombre no le advierte, ella no podrá decidir si quiere el semen en su boca, o tiene que alejarse para no hacer todo un reguero en las sábanas. Quizá en el porno no sea válida esta regla, pero en el mundo real, la mujer tiene poder de decisión.
  4. 2 orgasmos: El sexo, al igual que una relación, requiere de 2 personas, y por lo mismo debería resultar en 2 orgasmos. Más tal vez, pero no menos. Sabemos que las mujeres son más difíciles de satisfacer, pero por lo menos el hombre debe hacer el intento por llevar a su mujer al clímax. Ella no es un objeto sexual, también debe disfrutarlo.
  5. El sexo conlleva muchos ruidos… ¡supéralo! Existen los gases vaginales por ejemplo, y por más raros que sean, son completamente normales. Por su parte, la fricción y el ritmo desenfrenado provoca ruidos mojados y, aunque distraigan, realmente no tienen gran importancia. ¿Acaso alteran el orgasmo? ¿Hace menos sexy al sexo? Claro, pero ya están ahí haciendo lo suyo, ¡supérenlo!

 

Fuente: Eme de Mujer