Tras concluir proceso en Tribunales, toman protesta nuevas autoridades auxiliares de Cerro de Ortega y Madrid

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, tomó la protesta a las nuevas autoridades auxiliares de las comunidades de Cerro de Ortega y Madrid, ello después de que se concluyera con el proceso de impugnación que se interpuso ante el Tribunal del Estado.

Recordó que fue el 20 de marzo cuando se realizó la elección en 17 comunidades, la planilla 1 de Cerro de Ortega y la 4 de Madrid obtuvieron el primer lugar, el resultado fue calificado por el Cabildo, reconociendo su triunfo, no obstante otros ciudadanos ejerciendo su derecho fueron al Tribunal del Estado donde finalmente se avalaron los mismos resultados.

En ese sentido, el alcalde tomó la protesta de ley a ambas planillas y en su mensaje se comprometió a trabajar en equipo por el bien de la gente de sus comunidades, “conjuntar esfuerzos para bajar programas estatales y federales, estar al pendiente de las necesidades de la gente”.

De este modo tomaron protesta por Cerro de Ortega su hoy presidente de la junta municipal Francisco Uvalle Rojas; suplente, Jaime Flores Lugardo; secretaria, Aida Dávila Sosa; suplente, Susana León Rico; Tesorero, Adrián García Gutiérrez, suplente Ramiro Cárdenas Gómez.

En el caso de Madrid, como presidente, Erik Ezequiel García Torres; suplente, Roque Olmedo Mercado; Secretaria, Valentina González; suplente, Rosa Elia Sarmienta Chávez; Tesorero, Martín León Venegas; suplente, Joaquín Sarmienta Chávez.