REGISTRA PRI PRECANDIDATOS DE UNIDAD A DIPUTACIONES

    0

    Luego de que concluyó satisfactoriamente esta jornada realizada entre la tarde y noche del jueves, Chávez Michel indicó que en tiempo y forma las diez Comisiones Municipales de Procesos Internos recibieron las solicitudes y documentación de los precandidatos a diputados locales, señalando que por cada distrito solo un priista solicitó su registro.

    Destacó que el PRI reconoce “la generosidad, madurez política y la unidad” de quienes declinaron en sus aspiraciones personales para sumarse y fortalecer el proyecto del Partido.

    Miguel Chávez Michel expuso que espera que este mismo ambiente “de alegría, fiesta y mucha unidad” se repita este viernes cuando se lleven a cabo los registros de precandidatos a las diez alcaldías.

    Finalmente aseveró que será en fecha próxima cuando se registren los aspirantes a las diputaciones locales de los distritos VII de Villa de Álvarez y XIII de Manzanillo, lo cual tendrá lugar una vez que concluyan las negociaciones con el Partido Nueva Alianza, con el que se establecerá un convenio de coalición.