Registra PAN alianza y cede tres candidaturas en diputaciones a MC y dos al PRD

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Acción Nacional así como Movimiento ciudadano y PRD registraron anoche su coalición “Por Colima al Frente” para participar en las próximas elecciones locales en julio.

El convenio de coalición establece que las candidaturas a las alcaldías serán encabezadas por panistas mientras que 11 de los 16 distritos también serán para Acción Nacional.

En cuanto a diputaciones para Movimiento Ciudadano, se estableció que sean el distrito 1, el 13 y  el 16 mientras que al PRD el 6 de Cuauhtémoc y el 15 de Armería.

También el partido que encabeza Leoncio Morán tendrá candidaturas para 15 regidurías mientras que al PRD le tocaron 5.

Julia Jiménez celebró el registro de esta alianza pues es el resultado de meses de trabajo, diálogo y buena voluntad, “Por Colima al frente es una alianza basada en la necesidad de cambiar el mal gobierno que tenemos en Colima y en el País, es una coalición con la fortaleza de tres instituciones partidistas con quienes nos une un bien mayor, que es el bienestar de la población”, aseguró la lideresa albiazul.

Comentó que los tres partidos políticos durante el proceso de construcción de la alianza pusieron todo de su parte para afianzarla, pensando primordialmente en el bien común de las familias colimenses, “este es un proyecto político con miras al futuro, un futuro que unidos queremos construir, de bienestar, de seguridad, de finanzas sanas, de buen gobierno que lleven a cabo servidores públicos comprometidos con la sociedad que serán los emanados de Por Colima al frente”, expresó Jiménez Angulo.