Donan alumnos abrigos para adultos mayores de asilos

0

*En el recorrido, los voluntarios abrazaron y convivieron con los abuelitos como parte del sentido de responsabilidad social que impulsa la UdeC.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alumnos de la Universidad de Colima donaron abrigos a distintos asilos de la entidad con el objetivo de mantener protegidos a los adultos mayores en esta temporada invernal. Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado de la UdeC, realizó la entrega correspondiente en estos lugares.

En su mensaje a los beneficiados, López de Hernández señaló estar contenta por la participación de universitarios en esta noble causa: “Son abrigos donados por estudiantes con todo el cariño, pues siempre piensan en ustedes”, enfatizó.

Los alumnos visitaron las casas hogares “María Auxiliadora”, “San Vicente de Paul”, el albergue del Refugio, la Casa del adulto mayor “Madre de la Caridad A.C.” y el albergue “Cedillo”.

En el recorrido, los jóvenes voluntarios abrazaron y convivieron con los abuelitos como parte del sentido de responsabilidad social que impulsa la Universidad de Colima, y por su disposición e interés personal de participar en actividades externas a sus clases, en periodo vacacional.

Cabe señalar que esta actividad se enmarcó en el Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC.