REGIDORAS VISITAN EL EJIDO “LAS JUNTAS” (FLOREÑA)

    0

    Del mismo modo, entre las familias que participaron en esta jornada, se repartieron gratuitamente 150 figuras de yesos, así como pinturas y pinceles, con el fin de estimular la creatividad de las personas, sobre todo de los niños y niñas que acuden con sus padres.

    Las regidoras antes mencionadas, indicaron que es la primera vez que acuden a Las Adjuntas con este programa de entrega de despensas subsidiadas y el taller de pintura, gracias a la petición de un número de familias que así lo requirieron.

    Señalaron que la respuesta de la gente fue muy buena y que, además de llevarse un buen sabor de boca por la aceptación, también se llevan una serie de solicitudes, especialmente sobre el programa de Pisos Firmes del Gobierno Federal, por lo que en consecuente empezaran a gestionar para bajar estos recursos que solicitan.

    Otro de los problemas que los vecinos expresaron, es la escasez de agua potable en algunas zonas de esta comunidad rural, y, en este sentido, dijeron que como regidoras nos corresponde hacer los oficios necesarios para beneficiar a las familias que carecen de este servicio indispensable para un mejor modo de vida.