Regidora Rosario Solís pide que se investiguen denuncias sobre deficiencias en la recolección de basura

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En base a las denuncias presentadas a través de las redes sociales y en un trabajo propio de verificación, la regidora Rosario Solís pidió al presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes que tome cartas en el asunto para corregir las deficiencias en la recolección de basura.

La regidora anunció que de manera personal le han presentado varias quejas para intervenga en este problema, por lo que como representante popular hará lo pertinente para que se dé una solución al problema de recolección de basura.

Rosario Solís admitió que ha realizado recorridos y en donde ha constatado que existe basura regada en varias colonias de la cabecera municipal.

La regidora mostró su preocupación y citó como ejemplo el mercado Cuauhtémoc, lugar donde no se ha recogido la basura, cuando por imagen propia del municipio debe de ser un área totalmente limpia.

En lo personal la munícipe aclaró que desconoce dónde esté la falla en la recolección de basura: “si con el director de servicios públicos o con el personal sindicalizado”.