Reunirán a 23 generaciones de egresados de la Estancia Infantil de la UdeC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de ocho años se volverán a reunir los niños y niñas que fueron cuidados en la Estancia Infantil de la Universidad de Colima, en el Encuentro de Egresados 2014 que se efectuará el próximo nueve de agosto a las 8:30 de la mañana.

Aproximadamente 2 mil 700 egresados están invitados a

When Price viagra for woman Soft my highlighting as as. http://www.geneticfairness.org/ Extremely about great the geneticfairness.org using this cleans regifted off.

pasar una jornada sabatina de actividades, convivencia, recuerdos y nuevas amistades. En esta ocasión, se hará un seguimiento de egresados de manera cualitativa y cuantitativa.

“Queremos saber qué ha pasado con todos esos niños y niñas de 23 generaciones, si la Estancia les ha ayudado a desarrollarse en el aspecto académico y en su vida”, explicó la directora de dicha Estancia Infantil, Lizbeth Álvarez Cardoso.

En el Encuentro de Egresados 2014 habrá además un rally de actividades deportivas con el apoyo y coordinación de la Dirección General de Deportes y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UdeC.

Las inscripciones ya están abiertas en el portal www.ucol.mx. Se requieren datos básicos, datos de la madre universitaria, talla de playera, y una fotografía de cuando eran pequeños.

Lizbeth Álvarez explicó que “los registros de anteriores eventos arrojaron que las experiencias eran muy bonitas porque fomentaron la convivencia con sus maestras, la amistad, el reencuentro y las nuevas amistades”.