Regidor panista desaprueba acusaciones de un grupo de sombrilleros de Cuyutlán

0

*José Luis López niega tener intereses personales en Cuyutlán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Tras las declaraciones a un medio impreso local de parte de algunos sombrilleros encabezados por Luis Alberto Gama Espindola en el sentido de que el regidor panista José Luis López González “pretende perjudicarlos” a presentar un punto de acuerdo donde piden el apoyo de la Universidad de Colima para que regule el crecimiento urbano, el propio regidor refuta tales declaraciones y dice que Gama Espindola carece de veracidad sus declaraciones.

José Luis López González dijo que es lamentable y faltas a la verdad las declaraciones vertidas por “Luis Gama, tipos como este personaje que un día dice una cosa y al siguiente otra, ya que el día de la aprobación del punto de acuerdo, referente a solicitar el apoyo de la U. de C., estuvo presente y el mismo nos felicitó por la acertada y propositiva propuesta, al dársele la oportunidad de realizar comentarios en sesión ordinaria”.

López González señaló que es lamentable “Gama Espindola cambie de parecer y agreda a todo el Cabildo que aprobó dicha propuesta y más aún al sugerir que la Universidad de Colima se prestaría para realizar afectación a su particular interés. La Univerrsidad de Colima es una institución seria y formal, que nunca se prestaría a intereses particulares, ni a condicionantes para realizar y apoyar al Ayuntamiento, en caso de aceptar lo solicitado” aclaró el regidor panista.

José Luis López aseguró que no tiene ningún interés personal, ni empresarial en el pueblo de Cuyutlán “mienten al afirmar que existe interés particular, no se dé que se trata, lamentable en el asunto como el de los baños públicos, al que se le dio plazo implícito para retirarlos, que es antes de las siguientes lluvias, cuando flote de nueva cuenta las heces fecales y afecten a sombrilleros, hoteleros y a la población misma y sean clausurados inmediatamente y de forma definitiva, como se expone en los acuerdos con los delegados federales”.

Añadió que Durante los últimos años, se ha visto como ha decrecido la actividad turística del pueblo de Cuyutlán, mismo que ha sido prácticamente abandonado y olvidado por los diferentes gobiernos Municipales, Estatales y Federales.

Que esta situación se ha agravado por los diversos conflictos que se han presentado, durante los últimos anos, mismos que han llevado al pueblo de Cuyutlán, al caos financiero, mismo que agrava la situación y surgen los conflictos grupales y vecinales, por las diferentes ideas y conceptos que manejan las diferentes organizaciones representadas en este lugar del Municipio de Armería.

Para finalizar, el regidor panista consideró necesario “que quienes representamos al Municipio manifestemos interés genuino y real y aportemos a la organización, convencimiento y adecuación de un verdadero y constructivo proyecto, que convenza a estos diferentes grupos y que unidos apuesten por establecer las bases para un desarrollo organizado, futurista y de mejor aprovechamiento de los potenciales de su población”puntualizó.