Invita el alcalde Héctor Vázquez Montes a productores a participar en la Feria del Limón 2014

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, invitó a los diferentes productores a participar con sus exposiciones agrícolas en la Feria del Limón Tecomán 2014, tras una reunión que sostuvo con el patronato de feria y productores de este municipio, en las instalaciones de la feria.

Señaló que uno de los atractivos más importantes de la feria son las diversas variedades de productos que los productores exponen para que las personas hagan consumo de ellos y conozcan los derivados del limón, el Coco, el plátano, el mango, entre otros productos de cultivos de la región.

En ese sentido el alcalde, Héctor Vázquez, expresó su agradecimiento a los productores que han hecho posible para que año con año, se lleven a cabo exposiciones de los productos agrícolas que se encuentran en el municipio.

En sus respuestas, los productores aceptaron instalarse en la feria para mostrar sus productos al público y así mismo ofrecieron el apoyo al edil, para que el Stand agrícola de este magno festejo ferial, sea mejor que en años anteriores.

Cabe mencionar que la feria se llevará a cabo del 17 de enero al 03 de febrero del 2014 en su 60 aniversario.

En esa reunión estuvieron presentes, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Semarnat, Cedagro, Cesavecol, Sagarpa, Inifap, Sistema del producto Mango, Sistema del producto Coco, Sistema del producto Plátano, agricultores, el patronato de feria; así como el director de Desarrollo Rural de la comuna, Joel Morfín Contreras.