Ayuntamiento de Tecomán fomenta espíritu navideño ante miles de familias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento local, en coordinación con el DIF Municipal, que preside Ana Gabriela Regalado de Vázquez, llevaron a cabo La Mega Posada Navideña 2013, en la Plaza de Toros La Candelaria de este municipio.

En dicho evento, asistieron más de 2 mil 500 niños tecomenses, los cuales disfrutaron del show de Mickey Mouse, Barney, los Backyardigans, además de regalos, rifas.

El presidente de Tecomán, Héctor Vázquez Montes, ante la presencia del diputado local, Noé Pinto de los Santos, agradeció su respaldo de trabajo que ha tenido en beneficio de los tecomenses, y al DIF Municipal, por haber hecho posible este evento.

De igual manera, agradeció la disposición de acudir al llamado que previamente se hizo a la ciudadanía en general para festejar de una manera masiva a los habitantes de este municipio y rescatar los valores familiares, así como las tradiciones mexicanas.

Durante el evento, se llevó a cabo un sorteo, donde se rifaron bicicletas, pelotas, juguetes y despensas; al final de evento ofrecieron un refrigerio para todas las personas que asistieron a esta Mega Posada Navideña.