REFORZARÁN SEGURIDAD EN ARMERÍA

    0

    En entrevista, el munícipe precisó que desafortunadamente sólo cuentan con 5 vehículos para labores de vigilancia para 92 elementos policiacos, por eso es necesaria la inversión.

    Alegó que el recurso será del programa de metropolitización Armería-Tecomán y que ya dieron autorización para comenzar la licitación de los vehículos que reforzarán las labores de patrullaje en diversas colonias.

    “Esto nos viene a dar mayor confianza y también a los habitantes de que habrá más vehículos para que se hagan rondines en las colonias y comunidades que requieran”, puntualizó

    Además del recurso para seguridad, se invertirá un millón de pesos más para la prevención y tratamiento de adicciones y 2 millones más para que se haga el proyecto de la Central camionera Tecomán-Armería “Entre ambos municipios se ejercerán 14 millones de pesos”, informó.

    Sostuvo que el número de elementos para seguridad es insuficiente pero “no tenemos los recursos para invitar a trabajar a más personas como elementos, tenemos 92 y con ellos bien organizados podemos darle seguridad al municipio de Armería”.

    Sobre el secuestro que se llevó a cabo el domingo pasado, Márquez Guerrero aclaró que no se tienen muchas pistas de los involucrados “se levantó la persona por unas personas armadas y al cerrar el día la información es que no se ha encontrado nada de vehículo ni la persona en Armería, no sabemos quien es el levantado ni quienes lo levantaron”.

    Aclaró que el vehículo que utilizaron pudo ser una Hummer color amarillo, aunque hay versiones que indican que fue una Nissan Xtrail “Se confunden, dicen que es una Hummer pero también que es una X-Trail pero la gente no da datos específicos de que vehículos se utilizó”.