Reducir la Lista a Tres, Proponen a los 8 Aspirantes del PRI

    0

    Nuestra fuente señaló que a la renuión asistieron los 8 aspirantes: Arnoldo Ochoa, Carlos Cruz, Juan Carlos Pinto, Mario Anguioano, Héctor Michel, Rogelio Rueda, Luis Gaitán y el rector Miguel Angel Aguayo.

    Se informó que el mandatario Cavazos Ceballos les dio a conocer los resultados de dos encuestas, una de Mitofsky o otra de María de las Heras, en donde al parecer había un empate técnico entre Arnoldo Ochoa, Carlos Cruz y Mario Anguiano, en orden alfabético, sin embargo, se presume que dichas encuestas no serán publicadas por ningún medio, ni tampoco se les entregó a los aspirantes, por aquello de que se pudieran filtrar.

    Este lunes habremos de conocer de voz del gobernador si son o no ciertas las versiones hechas llegar por fuentes condfidenciales a la redacción de Colima Noticias. Por otro lado, se dijo además que este viernes estuvo en Colima la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quien asistió como madrina de la hija del gobernador que cumplióXV años. (18 de enero, 2009)