Red Tecomense Contra las Adicciones reorganiza acciones

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de reorganizar la Red Tecomense Contra las Adicciones, se llevó a cabo en el Centro de Integración Juvenil de Tecomán una reunión donde asistieron representantes de diversas instituciones municipales, federales y estatales para coordinar acciones con la finalidad de establecer programas que disminuyan el impacto que causan las adiciones en Tecomán.

Así lo dio a conocer Agustín Dávalos Flores, Presidente de la Red Tecomense, quien añadió que a fin de volverse más eficientes y que la labor sea dada a conocer a toda la población, cada institución comunicará los logros y dificultades que enfrentan.

“Dentro de lo que estamos haciendo ahorita, lo acabamos de escuchar, la PGR solicita la participación de la SEDENA, de la Marina, del Seguro Social y de las demás instituciones porque lo que se está haciendo está siendo insuficiente, y a nivel nacional llama la atención  de que todo lo que ellos por sí mismo (sic) se están pudiendo hacer. Entonces imagínate la efectividad que va a tener cuando participen las demás instituciones  en el combate a las adicciones”, señaló.