RECUPERAN MUNICIPALES VEHÍCULO ROBADO

    0

     

    Y pasados 20 minutos después de la llamada de auxilio, al transitar la unidad por la colonia San Carlos II del libramiento de Tapeixtles, se vio pasar un vehiculo con las características mencionadas, por lo que de inmediato la policía le dio alcance por los semáforos centrales de la salida a Colima, marcándole el alto con todas la medidas de seguridad necesarias.

    Inmediatamente, se puso bajo arresto a quien dijo llamarse Carlos Contreras González de 27 años de edad, originario de Manzanillo, domicilio en El Naranjo, el cual conducía el vehiculo Nissan Tsuru I, con placas FSX-81-29 de Colima, mismo que no tenia las llaves puestas, por lo que al cuestionarle donde estaban, admitió haberse robado la unidad y utilizó un desarmador de paleta para encenderlo.

    Por tal motivo se traslado a la estación de policía, donde quedo a disposición del Juez Calificador en Turno, junto con el vehiculo en mención, para la sanción correspondiente. Cabe ser mención al Complejo de Seguridad Pública, acudió una persona de 53 años de edad, quien reconoció el vehiculo como de su propiedad, manifestando que procedería legalmente en contra del presunto responsable.