Recuerdan en Tecomán a Gustavo Vázquez

    0

    Ante la escultura que se encuentra colocada en el triangulito del municipio de Tecomán, el Ejecutivo estatal quien estuvo acompañado de hermanos y amigos de Gustavo Vázquez, mencionó que le recuerdan como político, como maestro y como jefe que fue de muchos de los ahí presentes, pero sobre todo como amigo. “Una persona que se destacó por tratar bien a la gente que estaba con él, por generar siempre condiciones de inclusión, tolerancia, respeto y cariño hacia los demás”.

    Cavazos Ceballos destacó que les legó buenos ejemplos, por lo que sigue fortaleciendo sus ideales políticos. En este contexto, dijo que su forma de hacer política los dejó satisfechos y enseñó a muchos que ahora siguen en la política.

    Apuntó que al amigo que sabe les escucha, le ofrendan las flores para recordarle que lo siguen estimando mucho, que lo siguen apreciando mucho y que seguirán estando al tanto de lo que les heredó y enseñó, para seguirse entregando de la mejor manera posible a las tareas públicas.

    Recordó que unos meses atrás visitó este lugar para que ahí quede simbolizado el hecho de la importancia que tiene Gustavo Vázquez para Colima y particularmente para Tecomán. Agregó que desde que se hizo es un bonito jardín, y las buenas vibraciones que siempre tuvo para los demás se reflejan en el lugar.

    El Ejecutivo estatal indicó que la buena conservación del lugar, significa para muchos que como se tenga el monumento es como se tiene a Tecomán, por lo que si se mantiene bien se va a seguir significando que Tecomán esta bien y que cada día este mejor.

    Por último, recordó que en la visión de Gustavo se ha avanzado mucho y con la administración de él se logró una excelente administración en cuanto a inversiones, obras, pertinencia de las obras y se ha seguido con ese ideal, por lo que en poco más de tres años se han invertido cantidades considerables en el municipio tecomense por parte del Gobierno del Estado.

    Entre los presentes se encontraron los hermanos del siempre Gobernador Gustavo Vázquez Montes: el secretario de Finanzas, Hugo Vázquez Montes; Marita Vázquez Montes y Héctor Vázquez Montes; así como el presidente de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez; funcionarios de la administración estatal y municipal, entre otros más.