Premió el Rector a los Mejores Trabajadores de la UdeC

    0

    En la sala de juntas de Rectoría, el rector entregó a cada uno de los trabajadores premiados, de las cinco delegaciones universitarias, un cheque por un mes de salario.

    También acompañaron a Miguel Ángel Aguayo en la entrega de estímulos el secretario general de la institución, Ramón Arturo Cedillo Nakay, el director general de Recursos Humanos Juan José Guerrero Rolón, así como el coordinador administrativo y financiero José Eduardo Hernández Nava.

    El rector dio a conocer que para seleccionar a los mejores trabajadores, la Dirección General de Recursos Humanos creó un sistema abierto que fue dado a conocer con detalle a los asistentes, con los cuales midieron algunos parámetros de su desempeño, tales como inasistencias, puntualidad, desarrollo y conocimiento de sus actividades y asistencia a cursos de capacitación, entre otros indicadores.

    El objetivo de esta metodología, dijo el rector, es transparentar la elección y evitar dudas referentes a los resultados “y de esta forma premiar el desempeño laboral del universitario, sus aptitudes y la entrega a su trabajo”.

    Antes de concluir su intervención, deseó a este grupo de trabajadores y a toda la comunidad universitaria lo mejor para este año 2008 y un buen inicio de actividades dentro de la institución, con optimismo para continuar con buenos resultados.

    Compartir