Rector de la UJM, Marcos Barajas, llama a AMLO a revisar la Delegación de Programas de Desarrollo Social en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Rector de la Universidad José Martí, Marcos Barajas Yescas, llamó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a revisar personalmente esta situación en la Delegación de Programas de Desarrollo Social en Colima, cuya titular es Indira Vizcaíno Silva.

Mediante una publicación, Barajas Yescas calificó de lamentables las fallas de la plataforma que “facilita” la Beca Benito Juárez.

“Todo un esfuerzo de logística por parte de estudiantes y colaboradores de la Universidad José Martí, con lineamientos de seguridad para el COVID-19, que se traduce en nada porque no sirve la dicha plataforma”.

Refirió que hay meses de espera para que los jóvenes de preparatoria puedan tener la posibilidad de acceder al recurso y surgen los cambios de fechas y procesos; cuya justificación es la de pandemia.

“Los responsables del programa en Colima sólo se limitan a ‘sigue intentando’, requerimos seriedad y acompañamiento hasta su resolución».

Y finalizó: El Presidente Andrés Manuel López Obrador debe revisar personalmente esta situación en la Delegación de Programas de Desarrollo Social en Colima”.

Anuncios