Rector de la UdeC cita a Leonardo Gutiérrez y huelguistas a reunión para solucionar problemas

0

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, citó a huelguistas para establecer un diálogo y encontrar una solución definitiva acorde al interés superior de los universitarios y de la sociedad colimense.

En comunicado de prensa firmado por el rector expresa: “Hago un llamado a Leonardo César Gutiérrez Chávez, José Jesús Lara Chávez, Javier Herrera Báez, Pedro Vidrio Pulido, Herminio López Ramírez, Jesús Ponce Ochoa y a José Miguel Rodríguez Reyes, para establecer un diálogo con este grupo y encontrar una solución definitiva acorde al interés superior de los universitarios y de la sociedad colimense”.

Expresa que los universitarios deben unir voluntades y coincidencias para garantizar el respeto a la autonomía de nuestra Universidad.

En el documento Hernández Nava invitó a los siete huelguistas a una reunión privada en el salón “Don Carlos”, del Hotel Ceballos, en el centro histórico de la ciudad, este sábado 17 de mayo a las 9 de la noche.

“Reitero el llamado a la unidad de la comunidad universitaria, en la que el debate, el espíritu conciliador y la búsqueda de soluciones imperen en un marco de respeto y civilidad”, concluye.