El Ayuntamiento de Colima y DIF Municipal celebran a las mamás del CERESO

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El día de las madres también se festejó en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Femenil del estado de Colima con un festival para las internas que incluyó un show con “Dany Boy”, intervención del Mariachi “Cuerda y Son” del Ayuntamiento de Colima, regalos y premios.

El Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal, realizaron este festejo para hacerles un reconocimiento a las mamás por su día social; esta celebración es una muestra de la sensibilidad del alcalde Federico Rangel Lozano y de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel.

Haciendo equipo y convencidos de que en Familia Logramos Más y Mejores Resultados, en la celebración también se festejó a los menores, hijos de las internas y se les entregó un regalo con motivo de su día social, conmemorado el pasado 30 de abril.

En el Cereso Femenil, hay una población de 213 mujeres y 4 menores.

Las mamás internas disfrutaron del espectáculo y no perdieron la oportunidad de participar en juegos y bailes que se organizaron como parte de la celebración en familia.

Las internas agradecieron al alcalde y a su esposa la realización del festival en Familia dedicado especialmente a las internas del CERESO.