Reconocen trabajo coordinado de Gabriela Benavides

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de Fomento Económico, Carlos Ahumada, reconoció el trabajo que la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides viene realizando en beneficio de la población, resaltando su capacidad de gestión y de trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal para atraer beneficios.

Los anteriores manifestó durante la entrega de apoyos a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) que se celebró en el salón de Cabildos del ayuntamiento el cual fue presidido por la alcaldesa.

En el evento se hizo entrega de un apoyo económico de 7 mil 500 pesos a los 108 empresarios que resultaron con afectaciones en su infraestructura, erogando un monto superior a los 800 mil pesos.

Ahí, Carlos Ahumada reconoció la apertura y disposición de la presidenta  Gabriela Benavides, de quien dijo ha demostrado que sabe trabajar en beneficio de sus representados.

“Se pueden lograr muchas cosas cuando se trabaja realmente para ayudar a la gente y cuando se olvidan de colores o partidos, y este es un ejemplo claro de ello, donde se antepone en interés común y se sabe trabajar en equipo para lograr lo que en este momento estamos haciendo que es el entregar unos apoyos muy necesarios a los empresarios y comerciantes afectados”, agregó.

Por su parte, la alcaldesa indicó que el ayuntamiento se coordinó con el gobierno estatal y federal para gestionar apoyos que permitieran a este sector salir adelante.

“Así lo hemos venido haciendo con los diferentes sectores y este no fue la excepción, donde debo reconocer la coordinación alcanzada para que estos apoyos lleguen con oportunidad a los afectados”, añadió.

Por su parte, en voz de los beneficiarios, Ana Luisa Rodríguez, agradeció a las autoridades de los tres niveles de gobierno por ponerse de acuerdo y velar por los intereses de las personas.

“Vemos con agarrado que en esta ocasión los apoyos llegaron rápido, lo que habla de que están trabajando coordinados los tres niveles de gobierno y eso se les agradece, el que velen por los intereses de la población”, abundó.