Reconocen diputados el trabajo realizado por la SEDESCOL

0

*Comparece la encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social Colima, María Guadalupe Guardado Quiroz, en la Glosa del Sexto Informe de labores de Nacho Peralta.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Diputados de diversas bancadas de la Sexagésima Legislatura Local hicieron un reconocimiento a la labor realizada por la encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social Colima, María Guadalupe Guardado Quiroz, esto durante la presencia de la funcionaria en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.

María Guadalupe Guardado Quiroz dio respuesta puntal a cada una de las interrogantes que le plantearon los legisladores de diversas fracciones legislativas.

Al inicio de su comparecencia, la encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social Colima expresó que sus valores y profesionalismo como servidora pública son los elementos que le darán certeza para darle cumplimiento al llamado que el Congreso del Estado de Colima le hizo, y que mediante un dialogo franco y respetuoso daría respuesta a los cuestionamiento que las y los diputados tengan ante esta Secretaría.

En su participación en donde respondió los planteamientos realizados por los diputados sobre las becas escolares, programa de uniformes escolares, programa de dotación alimenticia, Guadalupe Guardado informó que el programa de uniformes escolares ha contribuido a promover la igualdad entre los estudiantes y se continuará realizando en apoyo de las familias colimenses.

En su oportunidad, los diputados Roberto Chapula, coordinador de la bancada del PVEM, Héctor Magaña, coordinador de la bancada del PRI, y Priscila García del PAN, reconocieron la labor de la encargada de despacho de la Sedescol.