Aseguran que en menor tiempo se resolverán las quejas por falta de agua y fallas de drenaje en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jesús Rojas Fermín, informó que el área operativa tiene que estar dando resultados a la población que paga por sus servicios, por ello es que se trabaja muy de cerca con los directores operativos para agilizar la atención y dar respuesta a los reportes que hace la población.

Dijo que la instrucción del Presidente Municipal Elías Lozano es que el servicio que se esté dando a la población, sea todos los días y de calidad.

“Queremos decirle a los ciudadanos tecomenses, que si hay un desperfecto en agua potable y drenaje, estaremos atendiendo en el menor tiempo posible, la principal queja de la población y sobre todo, a quienes ya efectuaron su pago”.

Admitió Rojas Fermín que hay un rezago importante en la atención a los servicios, “pero estamos tomando las medidas pertinentes y seguro estoy que a la brevedad estaremos actualizándonos con la atención a reportes”.

El titular de la COMAPAT abundó que en este momento el mayor problema para la atención de los servicios, representa la falta de unidades vehiculares: “estamos buscando la manera de dotarlos de algunos vehículos, porque actualmente solo se cuenta con una unidad para atender agua potable y uno para drenajes, entonces una sola unidad pierde mucho tiempo en llevar a las cuadrillas a los lugares en donde se originan los reportes”.