Reconocen a 10 profesionistas de Trabajo Social en Colima 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la presea “Margarita Septién 2023″ fueron homenajeadas 10 profesionistas en trabajo social de Colima por su labor en ejercicio profesional en distintos ámbitos en el estado.

La entrega la realizó la Unión de Trabajadoras Sociales del Estado de Colima (Utseco) y el Colegio de Trabajo Social del Estado de Colima ‘Margarita Septién Rul’ en el marco del día del Trabajador y la Trabajadora Social.
Homenajeadas: de Armería, Blanca Rodríguez Álvarez; de Colima, María Gregoria Carbajal Santillán; Comala, Carmen Jiménez Solano; Coquimatlán, Guillermina Villa Dueñas; Cuauhtémoc, Alicia Velazquez; Ixtlahuacán, Columba Vega; Manzanillo, Angelica Gómez López; Minatitlán, Benardino Rosales y de Tecomán, Francisca Velardo Santos.
Estuvieron presentes Rosa Rufina Cantero Torres, presidenta de la Unión de Trabajadoras Sociales del Estado de Colima; Ana Cecilia García Luna informe al frente del Colegio de Trabajo Social de Colima Margarita Septién Rul AC y la presidenta de la Federación Nacional de Colegios de Trabajadores Sociales, Gabriela Rodríguez Vázquez.