Reconoce SCC Trabajo de Nacho Peralta Cuando Estuvo en Sefome

    0

    Ahí el gobernador reconoció el compromiso que Ignacio Peralta tuvo cuando estuvo al frente de la Secretaría de Fomento Económico para la creación de condiciones idóneas para el crecimiento y progreso de los colimenses.

    En su mensaje, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta, expresó que durante su labor en Gobierno del Estado, participó en la elaboración de políticas públicas en materia de desarrollo económico; lográndose 2 metas importantes concentradas en el plan estatal de desarrollo.

    Por un lado, la creación de 40 mil plazas laborales en 6 años y por otro, la atracción de al menos mil 200 millones de dólares.

     
    Indicó que ahora como alcalde de Colima trabajará para el desarrollo económico del municipio con acciones inmediatas que ubica en 3 rutas estratégicas fundamentales: Un municipio con servicios públicos de calidad, con equilibrio en el equipamiento urbano y con anclaje en el pasado y proyección al futuro.

    Para lograrlo –continuó- fundamentará su trabajo en el Colima actual, eficiente, competitivo y metropolitano, que permita alcanzar los retos que la ciudadanía demanda.

    Cabe destacar que durante este evento también se contó con la asistencia del secretario de Fomento Económico, Mariano César Gutiérrez Larios; el presidente del Congreso del Estado, Rigoberto Salazar Velasco; el delegado de Economía, Ramón Castañeda Morán; el presidente de la CMIC, Francisco Barragán Preciado; así como representantes de cámaras empresariales y empresarios en general.